Autora del libro: Ángeles Ceregido
Ilustradora: Macarena Bravo
Un libro publicado por la Editorial Circulo Rojo
Esta novela es una apuesta atrevida que aúna la divulgación científica con la espiritualidad y el crecimiento personal. La autora propone un cambio de paradigma en el que ciencia y espiritualidad van de la mano en el fascinante viaje de la vida. Siendo ambas necesarias para conocernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.
El lector explorará la interconexión que existe entre muchos aspectos de la existencia que transcienden la racionalidad, lo que probablemente le llevará a replantearte su propia concepción del mundo.
Para conectar ciencia y espiritualidad el libro utiliza una herramienta maravillosa, usada desde tiempos inmemoriales, el Tarot. Y por ello, la autora ha ideado un Tarot exclusivo para este libro, que está inspirado en la Alhambra, y cuyas ilustraciones, obra de la artista Macarena Bravo, llenan de belleza las páginas de esta hechizante novela. Toda una obra de arte llena de simbolismo que permitirá al lector adentrarse en su subconsciente, ayudándole a conocerse mejor y a buscar soluciones creativas a los problemas y situaciones que no le dejan evolucionar.
Además, la historia está ambientada en la mágica ciudad de Granada, a caballo entre el último reino nazarí y el presente. Con una temática muy variada, que incluye aspectos importantes de muchas ramas de las ciencias, como la química, física clásica y cuántica, matemáticas y biología, y también de ramas humanísticas y esotéricas como la astrología, alquimia, psicología, filosofía, religión, simbología, mitología y magia.
El objetivo final es sacudir al lector, despertarlo de su letargo si está dormido y animarlo a seguir cuestionándolo todo si ya está en proceso de despertar. Porque despertar es desprenderse, es recordar quiénes somos en realidad, es descubrir nuestra naturaleza divina e interconexión con el universo. Una experiencia trascendente que le da sentido a todo, tan profunda e inefable que hay vivirla para entenderla. ¿Te atreves a hacer el viaje?